Para investigación básica, con altas especificaciones técnicas, compite con algunos de los sistemas “high level research” de nuestros competidores. Bajo costo.
El TARGAS-1 es compacto y liviano (2,1 kg) y está alojado en un exterior de aluminio robusto de alto impacto, con una base de poliuretano para absorción de impactos. Display táctil y menú intuitivo. El equipo consta de 2 analizadores infrarrojos no dispersivos para CO2 y H2O, asegurando así un control y medición precisos de ambos niveles. Una bomba de aire interna provee en forma precisa de aire de referencia a la cubeta, y otra bomba extrae el aire de análisis (de muestreo) de la cubeta y lo dirige hacia el analizador del gas. Estas bombas son controladas por sensores electrónicos de flujo internos. Mínima necesidad de mantenimiento.
Tecnología innovadora “Auto-Zero” que asegura un rápido calentamiento, estabilidad a largo plazo y exactitud. Almacenamiento de datos virtualmente ilimitado gracias al puerto USB para conexión de un pen-drive. Alimentación mediante batería recargable de Ión de Litio capaz de proveer alimentación continua en el campo de hasta 10 horas
Para mayor información de este producto haga click AQUÍ
Descargue el folleto AQUÍ