Cabinas de flujo laminar vertical: cuando el espacio prima
- Cabina de flujo laminar vertical compacta clase 100
- Cabina de reducido tamaño para una fácil instalación en laboratorios pequeños o muy ocupados
- Dimensiones: 895 mm
- Modos de operación fácilmente convertibles: barrera de aire hacia adentro – barrera de aire hacia fuera
- Modo barrera de aire hacia adentro: una barrera de aire fluye a través de la apertura frontal y es re-circulada con el flujo vertical de aire hacia abajo a través del filtro HEPA H14 con 99,999 % de eficiencia en partículas de 0,3 µ (testeado y certificado EN1822-1 y EN13091:1999). El 30% restante es expulsado al ambiente exterior a través del filtro de escape Filtrete ® con eficiencia del 99% en partículas de 3 µm
- Modo barrera de aire hacia afuera: el aire es succionado por el pre-filtro Filtrete ®, mezclado con el aire de re-circulación y luego filtrado a través del HEPA H14 principal hacia el área de trabajo. Esta configuración asegura la máxima protección del producto.
- Superficie de trabajo en acero inoxidable perforado grado 304 y pared posterior interna de la cabina también en acero inoxidable 304
- Panel frontal abatible y paneles laterales en vidrio templado
- Filtro HEPA H14 de flujo hacia abajo
- Filtro de escape Filtrete ® (o pre-filtros dependiendo de la configuración)
- Versión PCR activa: modo barrera de aire hacia adentro.
- Versión standard incluye: lámpara fluorescente, medidor de tiempo transcurrido, lámparas UV y fluorescentes interconectadas.
- Iluminación 1.200 Lux
- Operación silenciosa <52db (A)
Incluye:
– Medidor de tiempo transcurrido
– Toma para UV
– Lámpara fluorescente - Opcionales: stand con ruedas, panel para el cierre frontal, lámpara UV, lámpara UV con timer para PCR.